El Paraíso de las Matemáticas - Chismes de Adán y Eva

elparaiso.mat.uned.es

¡Pulsa Aquí!

LO DIJO...

A. Einstein  
 
Pero existe otra razón para la gran reputación de la Matemática: la de que la Matemática ofrece a las ciencias naturales exactas un cierto grado de seguridad que sin ella no podrían alcanzar.
 
.: Chismes de Adán y Eva :.

195 noticia(s) en 39 página(s), 0 en espera.
 
Una pequeña actualización para terminar bien el año

Enviada el viernes, 31 de diciembre de 2004 a las 11:19

Se ha remodelado la sección Juegos e incluido un nuevo enunciado, La Prueba del Nueve. También se ha añadido la solución al problema de Los dos guardianes. En el área de descargas se han publicado dos documentos de ejercicios resueltos de Combinatoria y Series. Por último, en la programoteca para Windows y Macintosh se ha añadido el paquete estadístico XLStat.

Cambiando de tema, Juan nos comunica que el próximo julio de 2005 tendrán lugar en Albacete las XII Jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, que coinciden con el IV centenario de la publicación de El Quijote. Si queréis más información visitad la página de la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas.

Enviada por Carlos Gombau

¿Comentarios?

Area Recursos
  ¡Recursos y más recursos! Cuentas de correo gratuitas con 6 MB. Lista de correo, servidor de FTP, servicio de consultas gratuito, boletín matemático, directorio de buscadores y como no, una ayuda (FAQ) para disfrutar al completo del Paraíso de las Matemáticas. Todo esto, y más, es lo que puedes encontrar en esta sección.
Sábado, 16 / 04 / 2022
   BUSCADOR
 

   TU CORREO
Usuario
Contraseña

   MATRACAS
Lista de correo gratuita
.: Chismes de Adán y Eva :.
Adios a Elisenda Fo...
WolframAlpha: El mo...
WIRIS para Mac...
Third CEU Summersch...
¡Más y más actualiz...
Cerca de 500 MB de ...
Ha llegado el momen...
WIRIS, matemáticas ...
El Universo Matemát...
Segundas Jornadas d...
Los Elementos de Eu...
VI Semana de la Cie...
Tras varios meses d...
¡Chiflados por los ...
Otro verano más, to...

 

Todos los derechos reservados. El Paraíso de las Matemáticas 2015Información Legal Política de PrivacidadAyudaEmail