Los japoneses consideran
que una crítica es un tesoro. No hay nada más
cierto, pues una crítica siempre supone información
muy valiosa sobre lo que se está haciendo bien o mal
y cuyo tratamiento nos permitirá la detección
de problemas, obligándonos a enfocarnos más
en nuestros visitantes y en crear o mejorar una estrategia
para detectar, corregir y prevenir errores. Con esto tenemos
que una crítica o comentario es un tesoro. El visitante
nos está diciendo que es lo que funciona bien o mal
en nuestra página.
Más que posible, una queja o reclamación es la última
oportunidad que el visitante concede al Paraíso de las Matemáticas
antes de abandonarlo para siempre y, además, convertirse
en alguien que no será precisamente un transmisor de nuestro
buen hacer. Si el visitante se queja al Paraíso, es que todavía
confía en él. Resumiendo, una queja de un visitante
es la última oportunidad que nos da este antes de abandonarnos.
Además es una muestra de confianza en nuestra capacidad de
corregir el problema.
Mediante una buena gestión de las
quejas y reclamaciones, aumentaremos la fidelidad de nuestros visitantes
y sus visitas. No atender las comentarios o quejas de modo correcto
tiene un alto costo para nosotros. Perderíamos visitantes.
Gracias por haber visitado
nuestra página WEB. Para mejorarla necesitamos tu opinión.
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un mensaje, un comentario, una crítica, utiliza el
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hazlo por medio de esta otra sección. |
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